Cataratas Brasileras

Salidas todos los días, no esta incluido el ingreso al Parque Nacional  

Horarios: todos los días de 8:00 am a 16:00 pm

Duración del paseo: 1 hora 30 min,

Excursión  por Cataratas Brasileras, visitando una tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas

La extencion de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazu, de los cuales los mas importantes del lado brasilero son 4: Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y   Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar a el buss que nos dejara de nuevo en el portal del acceso.

Esta excursión permite combinar la misma con la visita de:

Itaipu, la mayor Represa Hidroeléctrica del mundo.

Itaipú, la voz guaraní que significa la piedra que canta, es La Represa hidroeléctrica más grande del hemisferio sur y occidente. Emprendimiento binacional entre Brasil y Paraguay, sobre el río Paraná, ocupa un área de 1.400 kilómetros cuadrados y posee 14.000 MW de potencia instalada en 20 turbinas. Alcanzando un récord de generación de energía eléctrica en 2013 de 98.630 GWh.

La excursion nos brinda la posibilidad de conocer la historia, pasado, presente y futuro de esta empresa. Soporte económico, social y ejemplo de sustentabilidad en la región. Y además recorrer sus instalaciones con distintas aproximaciones, de acuerdo a la expectativa y el tiempo con que cuenta el visitante.

Excursión de medio día y horarios acordar. 

Opcionales:

*Macuco Safari

*Parque de aves

*Almuerzo en churrasquería típica

*Itaipú ciudad del este Paraguay.

 

Solicite un guía en ingles.