Cenas Temáticas en La Aldea de la Selva

A través de nuestros servicios de brindis de bienvenida, cenas o almuerzos temáticos, hacemos que su grupo de sienta único y especialmente atendido.

Dichos eventos se pueden realizar en lugares naturales, al aire libre, en un claro de la maravillosa y exuberante selva paranaense, en las magnificas costa del río Paraná, o el un salón; donde se conjugan las artesanales manos del hombre, con la presencia de los gigantes de la selva. Para homenajear a sus invitados, contamos con una granvariedad de menús temáticos típicos del lugar, elaborados especialmente para la ocasión, todo acompañado por una decoración diseñada por nuestros expertos. La música no puede estar ausente en el evento, por eso le ofrecemos números artísticos, folclóricos, intérpretes, el melodioso coro guaraní o el número musical que usted elija Éste servicio único, le brinda la posibilidad de sorprender y homenajear a su grupo disfrutando de la naturaleza de Misiones. Para la recepción y traslados de sus invitados le ofrecemos la opción de contar con diferentes medios de transporte, buses, mini buses y vehículos 4×4.

En pleno corazón de la selva la Aldea Lodge nos ubica en medio de una comunidad de aborígenes donde sus viviendas llegan a nosotros. Un entorno de magia entre naturaleza, danzas y cantos ancestrales.

Traslados en vehículos especiales, a pocos minutos de la ciudad de Puerto Iguazú, nos sumergimos dentro de una comunidad de aborígenes. Atravesando un sendero entre selva, llegamos a la Aldea Lodge.

AL descender de nuestros vehículos, centenares de antorchas nos conducen al pie de una gran fogata, donde un coro del Fortín M’Bororé nos dan la bienvenida con cantos y danzas ancestrales.

El recuerdo de esta bienvenida se manifiesta a través de los jóvenes de la comunidad en la entrega de un collar de La fertilidad a cada uno de los participantes siendo el festejo de ellos por haber compartido su ritual.

Acompañados de una noche mágica, entre arpas y música de nuestra región, disfrutaremos de nuestra especial cena en la Aldea Lodge.