– Situación Geográfica

La ciudad de Puerto Iguazú se encuentra en la región nordeste de la República Argentina, a 300 km al norte de la capital provincial, Posadas. Limita con Brasil y Paraguay por medio de la confluencia de los dos Paraná e Iguazú.

– Acceso Terrestre

Para llegar a esta encantadora ciudad y a uno de los escenarios más fascinantes de américa del Sur, se puede optar por la vía terrestre, a través de la Ruta Nacional 12 que permite el arribo de varias compañías de transporte a su terminal de ómnibus, como así también, la llegada di vehículos particulares.

– Accesso Aéreo

La Ciudad de Puerto Iguazú cuenta con un aeropuerto de escala internacional donde arriban vuelos comerciales y charters.

Otras vías de ingreso aeroportuarias destacadas son las provenientes de Brasil (Aeropuerto Internacional de Foz, con conexiones desde San Pablo y Rio de Janeiro) y Paraguay (Aeropuerto de Ciudad del este y Asunción).

– Recomendaciones Documentación Migratoria

Residentes argentinos: Traer Documentos Nacional de Identidad o Cédula de Identidad Vigente.
Si viajan con menores: Documento Nacional de Identidad o Cédula, autorización expedida por Escribano Público, Partida de Nacimiento. Si estuvieran en compañía de sus padres: Partida de Nacimiento o Libreta de Familia.
Extranjeros: se les solicitará Pasaporte.
Visado Consular: Consultar listado vigente a la fecha, correspondiente al país que desea visitar.

Para mayor información consulte: http://www.migraciones.gov.ar