Nuestra empresa es la resultante de casi tres décadas de trabajo continuo de un grupo de personas que cree en el destino Iguazu.

Todo comenzó con el sueño de una joven pareja de profesionales, que al egresar de la UNAM decidió construir su vida y su Empresa en la Triple Frontera.

Desde el mismo comienzo se perfiló claramente hasta llegar a ser, hoy en día la empresa líder de turismo receptivo la región.  Brindando servicios de calidad, a medida de las necesidades de cada cliente, respetando los más altos estándares de seguridad, eficiencia, puntualidad y respeto por los términos acordados que se requieren en esta industria sin chimeneas.

La más moderna flota de transporte, con el material humano más especializado, un grupo de guías de turismo profesionales cubriendo un amplio espectro de idiomas, gran conocimiento científico y de campo, personal bilingüe en todas las áreas. El tipo de alojamiento que los clientes requieren, siempre ofreciendo el mejor value for money del mercado.

En cada servicio se advierte el carácter distintivo de la organización, la revalorizacion del patrimonio natural, cultural y social. Un fuerte compromiso con la comunidad local, ofreciendo empleos de calidad con capacidad permanente. La participación activa en la puesta en valor es de humedales y áreas naturales en el ejido urbano, con una mirada diferente, realzando lo estético desde lo ecológico.

Reafirmamos, desde Iguazú una de las 7 maravillas naturales del mundo, este compromiso de trabajo, asegurando a nuestros clientes 100% de respuestad, 24/7 de servicio, calidad y seguridad en transporte, logística y comunicaciones eficientes, asistencia full-time. Somos un grupo de personas apasionada por su trabajo, con gran amor por nuestras cosas y profesionalismo a toda prueba, que comprometidos con los valores que sostiene esta empresa, estamos aquí, siempre dispuestos atenderlos.

Nuestros servicios:

*Transportes nacionales e internacionales.

*Alquileres de auto.

*Excursiones regulares privadas y exclusivas.

*Excursiones opcionales.

*Alojamiento en todo tipo de establecimientos.

*Eco-aventura, trekking, Birdwatching.

*Eventos convenciones congresos incentivos.

*Cenas temáticas.

 

Patricia Duran Vaca

Directora.